!-- LiveZilla Chat Button Link Code (ALWAYS PLACE IN BODY ELEMENT) -->
LiveZilla Live Chat Software
Teléfono: (1)3004315
Síguenos en:

Inglés Con Fines Académicos

Estas aquí:

Inglés Con Fines Académicos

Descripción

Aprende la estructura del Inglés Académico y prepárate para los desafíos del mañana. La mejor manera de desarrollar tus habilidades de inglés que necesitas para acceder y tener éxito en la educación superior de habla inglesa, la puedes obtener con nuestros cursos especializados .Igualmente, si el fin es una preparación para exámenes como el IELTS o el TOEFL, ofreceos cursos específicos en donde puedes prepararte.

Programa de Preparación para la Universidad

El Programa de Preparación para la Universidad de está diseñado específicamente para preparar a estudiantes para el acceso y el éxito en la educación superior en instituciones de habla inglesa. Además de recibir clases intensivas académicas y de idiomas, nuestros asesores escolares le ayudarán a elegir el programa universitario o de escuela superior adecuado y en cada paso del proceso de solicitud de acceso, de principio a fin. El equipo académico de ha diseñado un plan de estudios hecho a medida de sus necesidades, supervisando posteriormente su progreso para que consiga sus objetivos. La duración del curso dependerá de sus objetivos personales, aunque recomendamos un mínimo de 12 semanas.

Nuestro curso le ofrece:

  • Asignación preliminar de nivel y asesoramiento académico antes de su llegada a
  • Ayuda con cartas condicionales de acceso a universidades y escuelas superiores (ver a la derecha)
  • Programas individuales diseñados para satisfacer sus necesidades y objetivos · Asesoramiento durante todo su curso, incluyendo ayuda para rellenar solicitudes, visitas a universidades y preparación para entrevistas. También le ayudaremos con sus documentos de solicitud para cualquiera de nuestras universidades o escuelas asociadas ¿Qué escuelas ofrecen el Programa de Preparación para la Universidad? Ofrecemos el programa en todas nuestras escuelas en el Reino Unido, EE.UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda.

¿Qué conocimientos le enseñamos?

El Programa de Preparación para la Universidad de forma a los estudiantes con las siguientes competencias y técnicas esenciales para la preparación universitaria:

  • Competencias de investigación y presentación para la universidad
  • Cómo comportarse y comunicarse adecuadamente en situaciones académicas
  • Técnicas y competencias para exámenes
  • Competencias para la redacción de 
ensayos, incluyendo el análisis crítico y 
desarrollo y presentación de argumentos

Las clases optativas incluyen:

  • Inglés para Fines Académicos
  • Cursos para Exámenes de Cambridge · IELTS, TOEFL iBT, TOEIC,
  • Técnicas y competencias para exámenes
  • Inglés cualificado para darles consejos durante el proceso de solicitud de acceso a la universidad. Nuestros asesores amables y profesionales trabajarán con usted de manera exclusiva para garantizar que elija el programa universitario que más le convenga. Nuestros asesores trabajan con el equipo académico de las escuelas para supervisar sus progresos y garantizar que sigue el camino adecuado para alcanzar los requisitos académicos que exige la universidad elegida. Nuestros asesores, independientemente de si elige nuestro programa de Inglés para Fines Académicos (IFA) o cualquiera de nuestros cursos para exámenes (IELTS, TOEFL iBT, TOEIC, Cambridge English Language Assessment), trabajarán con usted para asegurar que alcanza sus objetivos. Además, nuestros asesores le ayudarán con el proceso de solicitud de acceso a la universidad de principio a fin si quiere estudiar en una de nuestras instituciones asociadas o matricularse en otra universidad de su elección.

Nuestro curso le ofrece:

Cada vez más universidades y escuelas superiores en el Reino Unido, EE.UU. y Canadá ofrecen admisión condicional para estudiantes internacionales. La admisión condicional es perfecta para estudiantes internacionales cualificados académicamente pero que necesitan mejorar su conocimiento de inglés antes de comenzar su carrera universitaria.

¿Cómo funciona la admisión condicional? El estudiante solicita el acceso a una universidad o escuela y, en caso de cumplir los requisitos académicos, reciben una carta de admisión condicional. Esta carta informa sobre los requisitos adicionales que necesita el estudiante antes de comenzar su programa. Dichos requisitos adicionales se centran en cumplir con los requisitos de nivel de inglés de la universidad o escuela.

Los estudiantes de escuelas en el Reino Unido, EE.UU. y Canadá pueden recibir cartas de admisión condicionales para la universidad o escuela de su elección, garantizándoles un puesto en la carrera elegida siempre que finalice un programa . Algunas de las universidades asociadas de en EE.UU. y Canadá aceptan los niveles de como prueba de aptitud lingüística de inglés; otras instituciones pueden exigir una calificación de IELTS o TOEFL iBT.

Bogotá D.C
  • Dirección: Cra. 19 A No. 98-12 Oficina 502
  • Teléfono: 57- 1- 3004315 – 2578925 – 2366715
  • Celular: 313 466 0376
  • Email: info@velatours.com
  • Lunes - Viernes: Lunes-Viernes: 8:00 am – 6:00pm Sábado: 9:00 am – 1:00pm
Cali
  • Dirección: Calle 18 No. 122 – 350 LC. 18 C.Co. Plaza Pance
  • Teléfono: 57- 1- 555 2349 – 555 1723
  • Celular: 312 503 2904
  • Email: reservascali@velatours.com
  • Lunes - Viernes: Lunes-Viernes: 8:00 am – 6:00pm Sábado: 9:00 am – 1:00pm
Deja tus datos

© 2014. «CREAMOSLAWEB». Todos los derechos reservados.